El candidato a la alcaldía de Huixquilucan por Movimiento Ciudadano, Salomón Dumani, firmó un pacto con aspirantes del partido Redes Sociales Progresistas (RSP) para promover una competencia electoral equitativa “sin ventajas, civilizada, en paz y orden”.
Durante una rueda de prensa, el candidato de Movimiento Ciudadano; el aspirante a la alcaldía de la ciudad por RSP, Gabriel Cordero; y la representante de RSP para la diputación federal del Distrito 18, Claudia Pérez Palacios, informaron que con este acuerdo se comprometen a llevar a cabo y promover una competencia sana en las próximas elecciones.
Salomón Dumani solicitó que “el piso sea parejo para todos”, que sus brigadistas no sean agredidos y que ya no le roben sus vinilonas, además, pidió que no blanqueen sus bardas con publicidad de campaña.
Por otro lado, solicitó que sus propuestas de campaña lleguen a los electores del municipio, y que se permita el libre ejercicio democrático que la ley les ofrece a él y a los demás aspirantes de la zona.